¿Sabías que el vidrio templado es conocido por ser uno de los cristales más seguros? Esto se debe a que es más duro que un vidrio común y es gracias a que es sometido a un alto calentamiento y enfriamiento. En Grupo VISEMEX te hablaremos un poco sobre las ventajas de este material.

Como lo mencionamos anteriormente, su principal ventaja sobre otros materiales es el nivel de seguridad que brinda, ya que al fracturarse se forman trozos redondos, sin puntas, por lo que los fragmentos más grandes no presentan grietas.

Al mismo tiempo, son más fuertes que un cristal común. De esta forma, cuenta con más aplicaciones que necesitan de superficies más resistentes, como en los parabrisas de los autos, ventanillas de trenes, laboratorios y pasillos de vidrio.

Gracias a su proceso de elaboración, el cristal templado resiste mucho más al calor y temperaturas muy bajas. Se puede encontrar en hornos, puertas, canceles para baño y mucho más.

Contáctanos. En Grupo VISEMEX somos una empresa con más de 15 años de experiencia en Monterrey en la que nos especializamos en la manipulación de cristal templado y vidrios.